Urgencias 24h – 625 690 691

Para que os sintáis tranquilos, disponemos de servicio de urgencias 24 horas. Llámanos y en muy poco tiempo estaremos en la clínica para atenderte.

Consulta a domicilio

Si por cualquier circunstancia necesitas que acudamos a tu domicilio, podemos desplazarnos y atender a tu mascota en el lugar en el que se encuentra más tranquilo.

Cuidados intensivos

En las ocasiones en que tu mascota requiere administración de medicación o la evolución de una enfermedad, es importante contar con apoyo veterinario exhaustivo. Nuestros cuidados intensivos deciden el éxito de los tratamientos.

K-láser terapéutico Tipo 4

El tratamiento de terapia láser ayuda a reducir el dolor, inflamación y cicatrización de los músculos y huesos. Con este láser tratamos la artritis, la displasia de cadera o ciertas enfermedades degenerativas; mejorar en definitiva la calidad de vida de tu mascota.

Análisis clínicos

Es imprescindible contar con un servicio de análisis clínicos propio para dar respuesta inmediata al diagnóstico de las enfermedades de tu mascota. Nosotros lo sabemos y aplicamos las técnicas necesarias para lograrlo

Medicina interna y cirugía

Nuestras técnicas de medicina interna nos proporcionan un diagnóstico adecuado. Y si la enfermedad lo precisa, disponemos de quirófanos de última generación para lograr la mejor cirugía.

Rayos X digital y ecografía Doppler color

Para lograr un diagnóstico adecuado, es imprescindible contar con los medios necesarios. En nuestra clínica veterinaria disponemos de equipos radiológicos y ecógrafos avanzados de última generación. No sólo aseguramos lo que buscamos, sino que lo hacemos de inmediato.

Diagnóstico colapso traqueal por traqueoscopio

La tráquea es el órgano que comunica la laringe con los pulmones permitiendo la recepción del oxígeno. A veces la membrana dorsal de la tráquea se degenera progresivamente, impidiendo la entrada de aire en los pulmones. Un diagnóstico óptimo, nos permitirá aplicar el tratamiento adecuado.

Diagnóstico de gestación

En muchos casos, la palpación no es suficiente para hacer un diagnóstico gestacional, de modo que se hacen necesarias otras técnicas como las bioquímicas (análisis de la progesterona, los estrógenos) biofísicas (como el efecto doppler, la encoscopia o la ecografía), técnicas que en Gecko aplicamos habitualmente.

Limpieza dental

Si la dentadura en un humano es esencial, en un animal es lo que decide su calidad de vida. En Gecko Clínica veterinaria, hacemos chequeo y corrección de la dentadura de tu mascota asegurando una correcta salud dental.

Identificación por microchip

No sólo te aporta la tranquilidad de saber que si tu mascota se pierde, pueda ser devuelto a sus dueños con facilidad, sino que es un requisito obligatorio por ley. El microchip asocia tu nombre al animal para poder identificarlo.

Vacunación y prevención de leishmaniasis

La leishmaniasis es una enfermedad infecciosa que se caracteriza por fiebre y ulceraciones cutáneas y se transmite por la picadura de un mosquito. Para prevenirla es necesario contar con un adecuado sistema de vacunación y profilaxis

Peluquería

Todo los que tenemos mascotas, sabemos lo difícil que es cortar el pelo y arreglárselo. Nuestra experiencia nos capacita para hacerlo con rapidez y sin estresar al animal. ¡Déjalo en nuestras manos!

Servicio de tienda

En la Clínica Veterinaria Gecko, disponemos de una excelente tienda con un gran surtido en piensos, juguetes y accesorios para tu mascota. Siempre de las mejoras marcas y con las garantías sanitarias adecudadas.